Jamie Vardy, goleador histórico de la Premier
El atacante inglés alargó su racha de juegos consecutivos anotando
Ruud Van Nistelrooy perdió su hito… estamos en la época de Jamie Vardy. Este sábado, el goleador del Leicester City rompió el récord del legendario holandés, curiosamente ante el equipo que defendía, el Manchester United. El 9 de The Foxes anotó de nueva cuenta en el certamen local. Y con ello, llegó a 11 partidos consecutivos marcando.
Well done vardy7! You're number one now and you deserved it. #11inarow. https://t.co/qJHjZlnFDA
Este video te puede interesar.
— Ruud van Nistelrooy (@RvN1776) noviembre 28, 2015
De a poco Jamie Vardy se vuelve un indiscutible, no solo en el equipo líder de la Premier, también las voces aclaman que llegue como el referente en la delantera de Inglaterra para la próxima Eurocopa.
El ascenso a la fama de Jamie Vardy es brutal. Hace apenas cuatro años estaba en la quinta división inglesa. Uno antes en la séptima. Y uno antes en la octava. Su fiereza e instinto goleador ahora lo colocan como un histórico del futbol inglés y rompe barreras al mismo tiempo que el Leicester City se confirma como una fuerza dominante este torneo, sin importar lo que pase a futuro, es imperdonable dejar pasar este ejemplo de superación.
LEER MÁS: Soberbia tijera de Luis Suárez
Jamie Vardy, delantero de 28 años, es el máximo goleador de la Premier con 14 goles y superó un récord de uno de los mayores killers que ha dado el futbol: Van Nistelrooy. El holandés vio puerta durante 10 jornadas consecutivas. Vardy, durante once: contra Bournemouth, Aston Villa, Stoke City, Arsenal, Norwich, Southampton, Crystal Palce, West Bromwich Albion, Watford, Newcastle y Manchester United este sábado, con una muestra clara de sus más grandes talentos: ambición, velocidad y eficacia.
Vardy tiene su récord. Es suyo. pic.twitter.com/GZ14twcuoh
— Álvarez Gales (@alvarezgales) noviembre 28, 2015
Vardy aprovechó una asistencia de Fuchs y con un desmarque prodigioso cruzo a David de Gea para confirmar su estrella. Ahora, Jamie Vardy es el goleador histórico de la Premier League.