Mourinho le mandó un ‘recadito’ a Diego Costa
Más tranquilo que de costumbre explicó la situación con su delantero estrella
El Chelsea sigue con problemas en la Premier League. El domingo, visitó White Hart Lane y se fue con un empate sin goles ante el Tottenham, aunque lo que causó más alarido entre los asistentes y la prensa en general fue el conflicto entre Mourinho y Diego Costa, delantero que se quedó en el banquillo y al no ingresar al campo, lanzó su peto al estratega luso.
Ante el episodio, Mourinho se mostró cautó y señaló que es algo normal. Mandó un recado simple y espera que no se haga una polémica mayor. “Si él quisiera herirme no sería con un peto. Tengo una buena relación con él. Para mí el comportamiento que ha tenido es normal”
LEER MÁS: Diego Costa tira su casaca a José Mourinho.
“Un jugador top en el banquillo no es feliz. Diego es un privilegiado por haberle mantenido en el equipo todos estos partidos. Pensamos que hoy la mejor estrategia era jugar así. estoy feliz con mi decisión y con los jugadores. Diego está físicamente bien, sin problema. Trabaja bien, todos los días está con un humor positivo y es un chico positivo. No espero a un jugador en el banquillo saltando y gritando porque no esté jugando”.