América, de nueva cuenta con dos expulsiones
Los dirigidos por Nacho Ambriz perdieron la calma y el silbante no perdonó
América dominaba a placer a Pumas y el duelo empezaba con fricciones ya inclusive desde la primera parte, donde el árbitro Jorge Isaac Rojas perdonó una evidente expulsión a Javier Cortés por una barrida tan fuerte, que provocó el cambio de Javier Güemez por lesión y su pronto traslado al hospital más cercano.
Debió ser expulsado Cortes de Pumas que no sanciona el árbitro por Juego Brusco Grave #Chiquimarquea pic.twitter.com/rWnvwQqgkq
Este video te puede interesar.
— Marco A. Rodríguez (@ChiquimarcoMx) diciembre 6, 2015
Ya para la segunda parte con el duelo 0-2 en favor de la visita, Paolo Goltz jaló a Ismael Sosa lo que ocasionó su segunda tarjeta amarilla. La primera amonestación se la ganó en un reclamo excesivo al árbitro y eso hizo aún más complicada la remontada águila. Minutos después, Rubens Sambueza no pudo quitar la redonda a Sosa y con la falta señalada, pisó al jugador auriazul ante la atenta mirada del silbante, que no dudó y mostró la roja directa, con lo que el cuadro de Coapa ligó partidos con doble expulsión, recordando que en la ida Pablo Aguilar y Miguel Samudio con sus bajas afectaron al equipo y permitieron la victoria sencilla del rival.
¿Sí era roja la de Rubens Sambueza? pic.twitter.com/S16QoYmpB4 — San Cadilla (@SanCadilla) diciembre 6, 2015
Tras la acción se desató una polémica con Darío Verón y Darwin Quintero como los protagonistas, que no pasó a más, aunque Nacho Ambriz reclamó al capitán de los Pumas por una acción a su juicio de mala leche. La trifulca se repitió el final del partido y cerca estuvo de culminar con bronca, hasta que los integrantes de Pumas corrieron para separar a Verón y llevarlo directo al vestuario.

Google News