Sambueza y Goltz, suspendidos un partido
La Comisión Disciplinaria emitió las sanciones de las semifinales de vuelta
La Comisión Disciplinaria de la Liga MX, dio a conocer el saldo de sancionados tras las semifinales de vuelta del Apertura 2015, donde Rubens Sambueza y Paolo Goltz del América, fueron expulsados.
La Liga MX reportó un total de 12 jugadores amonestados y sólo dos expulsados; en ese sentido, los futbolistas del América, el volante Rubens Sambueza y el zaguero Paolo Goltz, recibieron un partido de suspensión por las tarjetas rojas que se adjudicaron.
“Paolo Goltz (suspendido) por recibir una segunda amonestación en el mismo partido, mientras que Rubens Sambueza, por ser culpable de conducta violenta”, señala el comunicado de la Comisión Disciplinaria de la Liga MX.
VIDEO: Luis Fernando Tena recuerda el último título de Cruz Azul
[video_player]https://player.vimeo.com/external/148162412.hd.mp4?s=cb9149bdc2b3c5ced11f3f19b25066cfeee43ec5&profile_id=113[/video_player]

Google News