Peralta, ¿Sin miedo al Barcelona?
El Mundial de Clubes arranca para el América el próximo domingo
La mente de Oribe Peralta no se detiene con el Guangzhou Evergrande, ni mucho menos con el Barcelona. El delantero de las Águilas del América piso tierras niponas, y fiel a la mentalidad americanista, dejó en claro que llegan al Mundial de Clubes, en Japón, con la única intención de ser campeón, alimentando las ilusiones de los aficionados azulcremas
“Tenemos que ser inteligentes y demostrar el por qué estamos aquí. No venimos sólo a competir. Venimos a vencer. La meta del equipo es ser campeón”, así de contundente se mostró el Cepíllo, a su llegada a la tierra del Sol Naciente.
El campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF, ya dejó atrás la eliminación en la Liga, a manos de los Pumas, y se mostró comprometido con el reto que tiene enfrente, por lo que se deben de preparar a conciencia para encarar su primer duelo, a desarrollarse el fin de semana.
LEER MÁS: América ya tiene rival en el Mundial de Clubes
“Estamos listos. Este Mundial de Clubes para mí es un reto muy importante. Ahora toca descansar y preparar bien todo para el partido del domingo” finalizó.
El primer obstáculo de Peralta y los azulcremas, en su camino por la búsqueda del título, será el campeón de la Confederación Asiática de Futbol, el Guangzhou Evergrande, a quienes enfrentarán el próximo domingo a la 1:00am (Tiempo de México) en el estadio Nagai, de Osaka, Japón.