Chicharito marcó el gol de la victoria con Leverkusen

En eléctrico contragolpe resolvió de espléndida manera
Javier Chicharito Hernández sigue ensanchando sus estadísticas con el Bayer Leverkusen. El atacante mexicano marcó su gol 11 tras 14 partidos en Bundesliga y sus números con las Aspirinas son cada vez más impresionantes: 19 goles en 22 partidos.
El encuentro para el Leverkusen fu difícil en todo momento. Ingolstadt, equipo recién ascendido, se caracteriza por su férrea marca y por los pocos disparos a gol que permiten. Tras un primer episodio disputado la mayor parte del tiempo en medio campo, las Aspirinas agradecieron el empate, luego de que Leno salvara en par de ocasiones el gol.
Para la segunda parte, Bayer Leverkusen cambió el chip y se volvió más ofensivo. No por ello llegaban las oportunidades aunque Chicharito pudo inaugurar el marcador, sin embargo, con oportunidad de dispara al arco, decidió ceder para Bellarabi que cerraba a segundo palo. La defensa del Ingolstadt salvó a escasos metros de la portería. El local tuvo su oportunidad, tras un desborde fantástico de Mathew Leckie. El 7 local dejó sembrado a Toprak y sacó un tiro que desvió Wendell directo al poste para luego reventarlo de la línea de gol.
¡CHICHARITOOOOOOOOOR! ? Así celebró @CH14_ su anotación en el partido. ?? ⚽️ #FCIB04 pic.twitter.com/8yZT2Dta6L
— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04_es) diciembre 19, 2015
Instantes después el 7 del Leverkusen demostró su eficacia. Contragolpe eléctrico de Bellarabi que espero el movimiento de Chicharito y el mexicano cruzó de manera potente ante la inútil reacción de Nyland, para firmar su tanto número 11 en Bundesliga. El festejo fue bastante efusivo, tanto que el árbitro decidió amonestarlo, situación por la que Roger Schmidt decidió sacarlo de la cancha para evitar toda clase de sorpresas.
LEER MÁS: Uniformes de Jorge Campos, los más feos de la historia.