Real Madrid masacró al Rayo Vallecano con 10 goles
La goleada de escándalo se firmó luego de ir perdiendo en el mismísimo Santiago Bernabéu
El Real Madrid masacró al Rayo Vallecano, en parte, gracias a la colaboración del árbitro, no por la primera expulsión realizada al minuto 14 para Tito, sino por un penal inexistente que dejó a la visita con 9 y abrió el camino de lo histórico a los merengues, tras un encuentro que al minuto 10 ya contaba con tres goles, en victoria parcial para el Rayo Vallecano (1-2) que resultó en una humillación de proporciones impensadas.
El Rayo aguantaba con un hombre menos pero todo su trabajo se vino abajo en el minuto 28 cuando Iglesias Villanueva se sacó de la manga un penalti de Baena a Sergio Ramos que acabó con gol de Cristiano y con la expulsión del defensor de Vallecas por doble amarilla.
Antes de todo eso, el Real Madrid mostró una imagen lamentable y eso que comenzó marcando en el minuto tres por obra de Danilo en una contra. Parecía que iba a ser una tarde tranquila en un Bernabéu aunque lejos estuvo de resultar eso. Primero Amaya, en el minuto 10, y después Jozabed, en el 12’, le dio la vuelta al marcador para poner el 1-2.
El Real Madrid comenzó a ver la luz con la expulsión de Tito. Eso, sin embargo, no frenó los pitos al equipo blanco. Los reproches pausaron hasta el gol de Bale en el minuto 25 al marcar el 2-2 tras un gran centro de Danilo.
Minutos después se señaló la falta que transformó la tarde. El penalti lo transformó Cristiano en el minuto 30 para darle la vuelta al partido y encarrilar la goleada blanca ante un Rayo con dos menos. Bale marcó el 4-2 en el minuto 42 con el que se llegó al descanso.
La segunda parte fue un monólogo blanco. Benzema, puso el 5-2 en el minuto 48 y Cristiano el 6-2, en el 54’. Un gol que, como el primero, no celebró, enfadado por los pitos al equipo. Pero la grada no sólo molestó a los blancos, si no que aplaudía al Rayo que no bajó los brazos y por eso, por su actitud y su fútbol, fue ovacionado por el Bernabéu.
Los goles del lado blanco seguían cayendo y Bale marcó el 7-2 en el minuto 61 logrando un ‘hat trick’. Era la tarde del galés que en el minuto 70 anotó su cuarto tanto poniendo el 8-2 en el marcador. No acabaron ahí los goles blancos porque en el 79’, Benzema marcó el 9-2 y el 10-2 en el 89’. Así con ese resultado tan escandaloso, acabó un partido que no oculta lo mal que está el Real Madrid y el enfado que tiene la afición blanca con el equipo.