Chicharito recibe nuevo reconocimiento de la Bundesliga
Eligen al mexicano como el mejor jugador del mes de diciembre
Chicharito fue elegido como el Mejor Jugador de la Bundesliga del mes de diciembre. Y así, Javier Hernández, jugador del Bayer Leverkusen, se corona por segunda ocasión consecutiva como el mejor elemento del mes en el futbol alemán.
PLAYER OF THE MONTH Two-in-a row as @bayer04_en‘s @CH14_ named December’s best https://t.co/ArrVQpQGRy pic.twitter.com/kZEKKkxJxX
Este video te puede interesar.
— Bundesliga (@Bundesliga_EN) diciembre 30, 2015
La justa germana destacó los números que consiguió el mexicano durante diciembre, cifras que le permitieron, por segunda ocasión, ser el máximo goleador del mes, ahora con 5 goles. El canterano de las Chivas marcó cada 52 minutos, lo que lo convierte en el ariete más eficiente de la Bundesliga durante el último mes del año.
LEER MÁS: Chicharito firma su mejor año goleador
Otro dato interesante de Chicharito durante diciembre es que marcó gol en todas las competencia en las que participó el equipo: Copa de Alemania, Bundesliga y la Champions League.
CH7 encontró la titularidad que tanto anheló en el Bayer Leverkusen. Y sin más, demostró que es un autómata del gol. No hay mejor prueba para constatarlo que hacer un corte de caja anual desde 2010 a la fecha. En el año que está por concluir, CH7 totalizó 24 goles y destronó los 19 que marcó durante todo el 2011 en el mismo número de partidos disputados (45).


Google News