Nolito, el fichaje que exige Luis Enrique para el Barcelona
El estratega pretende seguir con el aluvión de éxitos y para eso pretende a un atacante excelso
Barcelona arranca el 2016 con la posibilidad de fichar y sumado a los refuerzos de verano que debutarán en este año, Aleix Vidal y Arda Turan, Luis Enrique habría exigido a la directiva un atacante más para delinear su plantilla en el aparato ofensivo: Nolito.
El atacante español es un deseo de Luis Enrique desde el pasado verano. Cada vez que es cuestionado por su prioridad a la hora de reforzar el equipo este mes de enero, el delantero andaluz del Celta aparece. Lo tuvo en el Barcelona B, lo tuvo en el Celta y quiere ahora, como ha sucedido con Rafinha, tenerlo a su lado en el primer equipo del Barcelona.
La directiva es consciente de su exigencia y está buscando fórmulas con las cuales satisfacer a su entrenador, pero ninguna de ellas pasa por pagar los 18 millones de euros en que Nolito tiene pactada su cláusula de rescisión.
Para Nolito es una prioridad regresar al Barcelona, pese a que cuenta con dos ofertas de clubes poderosos que se mantienen vivos en la Champions League, una de ellas del Arsenal. También en Italia hay un equipo importante que está sondeando al jugador. Sin embargo, el español sigue esperando que el Barcelona mueva ficha, de lo contrario, permanecerá con el Celta que le asegura minutos para llegar a tono a la Euro 2016. El presente torneo, el 10 del Celta suma ocho goles y cinco asistencias.
LEER MÁS: Sensual recibimiento de año nuevo para Neymar.