Jorge Vergara envió fuerte mensaje al América
El dueño de Chivas insistió en el tema Alan Pulido y habló sobre la baja de Marco Fabián
El América aterriza su vuelo en el 2016 con una misión clara para su centésimo aniversario: conseguir un título más de Liga. Pero a Jorge Vergara nada lo haría más feliz que amargar esos festejos. El propietario de Chivas no se tentó el corazón para sostener que “me encantaría echar a perder el centenario”, comentó en una entrevista en Futbol Picante.
El polémico empresario no solo expresó sus intenciones de frustrar los deseos festivos de las Águilas del América, Jorge Vergara también mostró confianza en que su equipo realizará una excelente Clausura 2016. Esa enorme confianza reside en que el equipo ya se conoce y se agregaron dos piezas solicitadas por Matías Almeyda para delinear la plantilla: Carlos Peña y Orbelín Pineda. “Fuimos sobre las primeras opciones y lo logramos”, acotó el mandamás del Rebaño Sagrado.
En cuanto a la contratación fallida de Alan Pulido señaló que sí fue buscado y lamentablemente su precio estaba por las nubes. “Yo creo que era la gran oportunidad para él, para jugar. A Olympiacos no le interesa el jugador como jugador, le interesa el jugador como especulación, está especulando, lo quiere meter a la Segunda División de Bélgica, no lo van a ocupar en su equipo. Si de por sí en 10 meses lleva, creo que 25 o 30 minutos de juego, imagínate qué va a pasar si sigue así”.
También se dio tiempo para hablar de una baja notable para el plantel de Chivas, la de Marco Fabián, que cumplió su sueño de jugar en el extranjero al firmar con Eintracht Frankfurt de Alemania. “Sinceramente, no creo que afecte a Chivas”, además de señalar que si el jugador “cambia sus hábitos personales, las fiestas, el relajito este, la distracción, tendrá mucho éxito, ya que tiene mucho talento y es un gran jugador”, abundó.
LEER MÁS: Atípico uniforme del América en su año de Centenario.