Camiseta de Zidane, una de las atracciones para el Real Madrid

Florentino Pérez busca seguir generando ingresos con el impacto mediático de Zizou
“Yo lo que quiero es que empiece ya el partido”, declaró Zinedine Zidane, quien asumirá este sábado el mayor reto en su nueva etapa como entrenador del Real Madrid: debutará ante el Deportivo la Coruña, con la fanaticada a favor.
La entidad merengue busca en esta nueva etapa no solo brillar en el rectángulo verde, también quiere convertir en números la ilusión que ha generado entre la afición blanca el nombramiento del crack francés como nuevo técnico del equipo tras la destitución de Rafa Benítez.
Zidane, que se estrena en un banquillo profesional, debuta esta tarde en el Santiago Bernabéu ante el Deportivo de la Coruña. Desde ayer, Real Madrid sacó a la venta la actual equitación del equipo pero con el nombre de Zidane a la espalda y el número que lució en su etapa como jugador del Real Madrid, el 5.
El dorsal actualmente está vacante y fue portado hasta este verano por el portugués Fabio Coentrao. Para su nueva etapa como mandamás, Zidane no planea ejecutar muchos cambios, lo que sí tiene claro es la calidad con la que está abastecida la plantilla. “Le he dicho a Karim: ‘¡Madre mía, qué calidad tenéis!’. No pierden el balón, cuando hacemos una posesión es difícil quitárselo, tenemos una calidad tremenda. Es un placer verlos desde fuera”, confesaba.