Bale, el jugador que sería dos veces el más caro
Su traspaso al Real Madrid representó un récord y en verano podría repetir la historia
“Ahora mismo estoy contento, disfruto de mi fútbol, pero nunca puedes predecir lo que pasará en el futuro”, frases contundentes de Gareth Bale tras su mejor actuación con la elástica del Real Madrid, en un sábado de cambios que representó el debut de Zidane en el banquillo.
Bale regresó al corredor derecho, algo que rara vez hizo con el anterior timonel, sin embargo, explotó en la versión goleadora. Ahora con Zidane, espera que esa confianza se mantenga, aunque no oculta su tristeza por el cambio en el banquillo, pues era el hombre de entera confianza para Rafa Banítez.
“Es una decepción la marcha de Benítez. Tenía muy buena relación con él, pero en el fútbol pasan estas cosas”, aunque expresó alegría por aprender lecciones de una verdadera celebridad en el balompié. “Zidane es una leyenda del Real Madrid y del mundo. De jugador era increíble. Hay que seguir adelante. Estamos dando el 100% y queremos ganar partidos y títulos”, añade Bale.
Ese mensaje no lo aleja de los rumores. Manchester United, equipo al que ya fue vinculado antes de fichar por el Real Madrid, sigue tentándole a cada ventana de transferencias que se abre y no duda en llenarlo de billetes. De hecho, Gareth Bale se convertiría en un hito: sería el único futbolista en ser dos veces el más caro.
Su traspaso a la entidad española se fijó en 91 millones de euros, aunque fuentes próximas al Tottenham que aseguran contar con acceso a los documentos de la venta insisten en que todo se cerró por 85.400.000 libras esterlinas, más de 100 millones de euros.
En verano su futuro podría cambiar. Su regreso a Inglaterra es una posibilidad más que viable. El diario británico Times publica hoy que el Manchester United ya tiene claro quien será el futuro para el club. Incluso aseguran que la oferta que presentarán al Real Madrid será de 120 millones de euros para intentar cerrar la operación.
LEER MÁS: Triplete de Bale y doblete de Benzema hacen soñar al Real Madrid.