Chivas se adapta al Super Bowl
Una vez más el Rebaño Sagrado se adapta a lo dispuesto por la televisión
Las Chivas anunciaron por medio de su Twitter un cambio en su agenda. El partido de la jornada 5 a disputarse ante los Diablos Rojos de Toluca cambió de fecha y se disputará un día antes de lo pactado. El Rebaño Sagrado recibirá al conjunto dirigido por Pepe Cardozo el sábado 6 de febrero y la modificación habría sido porque el domingo 7 de febrero se disputará el Super Bowl 50.
⚽️ Oficial: ChivaHermanos, nuestro partido contra Toluca de la Jornada 5, será el sábado 6 de febrero a las 9pm.
Este video te puede interesar.
— CHIVAS (@Chivas) enero 18, 2016
No es una política nueva para las Chivas, pues hace un año ocurrió una situación similar y resolvieron de idéntica forma, adelantando su duelo ante Pachuca por la jornada 4 del Clausura 2015. En lugar de celebrarse el domingo 1 de febrero, el encuentro se suscitó el sábado 31 de enero. Misma situación que en 2014, donde el conjunto rojiblanco recibiría a Santos el 2 de febrero pero de nueva cuenta, convenció a los laguneros para cambiar la fecha del compromiso.
Tras el anuncio realizado este lunes por el Rebaño Sagrado, el equipo recibió diversos comentarios por el cambio de horario y algunos aficionados no se mostraron contentos por esta situación mientras que otros seguidores rojiblancos felicitaron al equipo debido a que de esa manera podían ver el partido frente a Toluca.