Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Chicharito no encuentra el gol en empate del Bayer

Por: Staff FT 23 Ene 2016

Chicharito no encuentra el gol en empate del Bayer

Baumann impide hasta en tres ocasiones una anotación más para Javier en Bundesliga

El regreso a la Bundesliga para el Bayer Leverkusen fue frustrante. En el trámite del partido los dirigidos por Roger Schmidt fueron más, sin embargo, en el futbol no es suficiente ser mejor y pese a mostrarse superior e insistente de cara al arco del Hoffenheim, se fue con una igualada (1-1) del Rhein-Neckar-Arena. Chicharito no pudo concretar su gol número 12 en el certamen, eso sí, sumó su décimo quinto partido en la competición.

Este video te puede interesar.

Bayer Leverkusen no encontró el gol y en gran medida fue culpa de Baumann. El portero del Hoffenheim estuvo inmenso ante los embates rivales, evitando un cabezazo de Kiessling para la apertura del tanteador. Es una máxima en el futbol que goles que no hagas irán a tu portería y al local le bastaron chispazos y un poco de suerte para abrir el marcador. Hamad lo consiguió al 40′, con una definicón excelsa desde el borde del área. Midió el baló y lo colocó al palo más alejado de Leno para júbilo de los locales.

A los 60 segundos del gol, Chicharito pudo celebrar, pero de nuevo Baumann le negó la sonrisa. Gran resolución de Javier Hernández que recibió de espaldas y en el mismo control se perfiló a la zurda para sacar un tiro seco que atajó con reflejos felinos el 1 del Hoffenheim.

Para la segunda parte Hamad pudo ampliar la diferencia pero erró de manera incomprensible una jugada más fácil que la de su gol. Leno 10 minutos más tarde contó con suerte, en un remate que pegó en el poste cuando se daba por vencido y ya en el rebote, evitó el remate de Rudy.

Pronto mutó de nueva cuenta el dominio. Tiros lejanos de Calhanoglu y Kampl ponían cierto veneno a la portería de Baunmann pero no piudo llegar de esa manera el gol. Fue nuevam,ente en un tiro de esquina que, tras una serie de rebotes, Toprak, capitán del Bayer Leverkusen, mostró más hambre y ganó el choque de cabezas mandando la pelota a las redes, sin Baumann, que en esa misma acción evitó hasta en tres ocasiones el tanto.

Chicharito insistió una y otra vez pero primero con un cabezazo desviado y luego con tiro desde la media luna bien asegurado por Baumann, le fueron negadas las oportunidades y se quedó sin gol. Al final, Hernández sirvió un centro medido para el remate de cabeza de Kiessling, que se lo perdió, de nueva cuenta, con una espectacular intervención del portero anfitrión.

LEER MÁS: Armin Veh, deslumbrado por los mexicanos.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol
Edición Vintage: Miguel Valero, máximo ícono de los tuzos
Síguenos en Google News Somos News Google News