Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Jéfferson Duque, ¿último refuerzo del Atlas?

Por: Staff FT 29 Ene 2016

Jéfferson Duque, ¿último refuerzo del Atlas?

El colombiano ya habría llegado a un acuerdo

Luego que se cayera el fichaje del argentino Sebastián Palacios, Atlas tiene poco margen para pensar en su último extranjero, porque el mercado de contrataciones agoniza. Ante la premura, los Zorros se habrían decidido por contratar al colombiano Jéfferson Duque, multicampeón con Atlético Nacional.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la prensa cafetera, el atacante ya habría llegado a un acuerdo con la escuadra rojinegra e incluso por eso no se presentó a los entrenamientos de este viernes.

LEER MÁS: Toda la actualidad del Atlas

En un principio Jéfferson Duque tenía pensado quedarse con su club para disputar la Copa Libertadores, pero el conjunto que dirige Gustavo Costas puso una oferta irresistible para los colombianos.

El artillero de 28 primaveras llega con calidad comprobada de goleador, ya que en 2015 marcó 18 goles en 36 partidos. Con más de 10 años de experiencia, sólo ha estado en tres equipos todos de Colombia: Deportivo Pereira, Leones y Atlético Nacional.

VIDEO: Agenda de TV de la jornada 4

[video_player]https://player.vimeo.com/external/153522767.hd.mp4?s=c541bf3ae13d82ba7a0f78040739e7063fdd737a&profile_id=113[/video_player]

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News