Con 46 años se puso uniforme de portero y evita gol
Con 46 años y después de tomar un café, Barry Richardson se llevó los elogios
En el futbol existen situaciones complicadas, mucho. Un ejemplo de ello es cuando un portero debe ingresar al campo para sustituir al titular, sin calentar y con un gélido frío, típico en Inglaterra. Más importantes es la anécdota cuando se cuenta que el que sustituyo al portero estrella es un auxiliar de campo, personaje que ingresó luego de tomar una taza de té en el banquillo, con 46 años a cuestas y por supuesto, sin ejercer como cancerbero desde el año 2005.
How many other @SkyBetLeague2 players warmed up with a cuppa before kick-off? 46-year-old coach @bazricho1 is on. pic.twitter.com/LypUhHM2sY
Este video te puede interesar.
— Wycombe Wanderers FC (@wwfcofficial) enero 30, 2016
Barry Richardson se convirtió en el gran protagonista de la jornada en la League Two inglesa -equivalente a la cuarta categoría- en su visita al Plymouth de este sábado. Con él bajo los tres postes, el Wycombe Wanderers consiguió mantener su puerta a cero. Algo que tiene doble mérito, pues su rival, el Plymouth, es segundo en la clasificación y había marcado en todos sus partidos en casa esta temporada. El cambio del Wycombe salió a pedir de boca, pues a la postre el equipo ganó por 0-1 ante un rival directo en la pugna por el ascenso gracias al portero de 46 años.
Richardson no jugaba en la competición desde el año 2005, y entró al cuarto de hora de partido en sustitución del portero titular del equipo, Alexander Lynch, que se lesionó la cadera. Los Wanderers no tenían otro meta en disposición de jugar y su segundo entrenador tuvo que regresar a la acción.
Wycombe keeper Barry Richardson stars aged 46 – in his first game for 11 years! https://t.co/YXJ7lR6YkJ pic.twitter.com/gXQvIP3bC6
— Sun Sport (@SunSport) enero 30, 2016