Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La broma de Chaco Giménez a Cuauhtémoc Blanco

Por: Staff FT 01 Mar 2016

La broma de Chaco Giménez a Cuauhtémoc Blanco

Un momento que reforzó la amistad de dos enormes futbolistas

Con la despedida de Cuauhtémoc Blanco a la vuelta de la esquina, son muchos los personajes que cuentan anécdotas sobre lo vivido con el oriundo de Tlatilco. El último de la lista fue el Christian Giménez, quien reveló varios momentos de su larga amistad.

Este video te puede interesar.

En ese sentido, el Chaco destaca una de las bromas que le jugó al Cuau y el peso que tuvo el Temo para que el ahora ídolo de Cruz Azul llegara al América.

LEER MÁS: Blanco, el más veterano del Clausura 2016

“En aquel momento estaban muy de moda los polvos pica pica… Una vez salió a bañarse, se puso la ropa y todos estábamos esperando la reacción de él y empezó a rascarse porque le picaba mucho. Se tuvo que meter a bañar de vuelta y nosotros de moríamos de la risa con Germán Villa, Ricardo Rojas, Pavel Pardo, el Piojo López”, recuerda con nostalgia y añade.

“La verdad la pasábamos muy bien en ese vestidor”, reveló el Chaco en Agenda Fox Sports.

LEER MÁS: El extraño caso de Chaco Giménez

Para Christian Giménez el no enfrentar una vez más a Cuauhtémoc Blanco es una verdadera pena y hubiera deseado que el símbolo americanista hubiera sido homenajeado en el Clásico Joven.

“Para mí es una persona muy especial en mi carrera. Cuando llegó a Veracruz, con lo primero que me encuentro es un furor por Cuauhtémoc Blanco“, señaló sobre su primera oportunidad en México. “Si bien lo conocía por televisión y todo lo que se hablaba de él, yo encontré una persona muy sencilla y nos hicimos muy amigos”.

LEER MÁS: “Cuauhtémoc Blanco, eres un fenómeno”: Beenhaker

El Chaco no olvida que Cuau fue pieza fundamental en su traspaso al América. “Voy a hacer lo posible por llevarte al América”. El 10 de Cruz Azul creyó que eso era una simple broma pero tiempo más tarde se dio cuenta que era una realidad su amistad y el deseo por estar con Chaco en el Nido de Coapa.

Cuatro meses después Cuauhtémoc Blanco le contó a Giménez. “Sabes que hable con la directiva y te quiere. La gente que está en estos momentos también te quiere. ¿Te gustaría venir al América”. A partir de ahí el vínculo se hizo más especial por eso contó. “Es una persona que admiro mucho, que respeto y un amigo también”.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol
Edición Vintage: Miguel Valero, máximo ícono de los tuzos
Síguenos en Google News Somos News Google News