Chivas tiene nuevo refuerzo para el Clausura 2016
Se trata de nuevo kinesiólogo que busca recuperar a los lesionados rojiblancos
La directiva rojiblanca, en conjunto con el director técnico de Chivas, Matías Almeyda, decidieron que era urgente integrar al equipo, a un nuevo elemento, para resolver la cuestión de los lesionados que se han acumulado; y para ello decidieron contratar al argentino Gustavo Witte.
Gustavo Witte es el nuevo kinesiólogo de Chivas, quien llegó en busca de mejorar la situación de los lesionados en el equipo, por ello se integrará al cuerpo médico de la institución rojiblanca, por petición principalmente, de Jaime Ordiales.
LEER MÁS: Dorados hace temblar a Chivas
El directivo rojiblanco se dio cuenta de que había diferentes diagnósticos en los futbolistas que se han lesionado con Chivas, en los últimos meses; en especial el caso de Oswaldo Alanís, de quien se esperaba que estuviera recuperado, en seis semanas, pero ese tiempo se ha duplicado y el zaguero sigue sin rehabilitarse.
De ahí la necesidad de traer a Gustavo Witte, quien buscará rehabilitar lo más pronto posible, a Javier López, Israel Castro, Miguel Ponce y Oswaldo Alanís. El kinesiólogo conoce de hace años al preparador físico de Chivas, Guido Bonini, por lo que se espera, que su adaptación al cuadro rojiblanco sea inmediata.
VIDEO: Agenda de TV | Jornada 9 del Clausura 2016
[video_player]https://player.vimeo.com/external/157221090.hd.mp4?s=740dfef87b782dc0f304129279af794dc3404fc5&profile_id=113[/video_player]

Google News