Real Madrid sufre pero sonríe ante Levante

Tras dos partidos sin triunfo, reencontró la alegría en el Ciudad de Valencia
Tras el empate ante Málaga y, especialmente,la derrota ante el Atlético en el derbi, Real Madrid se reencontró con la victoria en su visita a Levante. El equipo dirigido por Zinedine Zidane se impuso (1-3) en un partido sin brillo. Lento, sin profundidad y sin generar apenas peligro, el conjunto blanco cumplió ante un conjunto granota que pudo adelantarse en los primeros minutos de no ser por la salvadora mano de Keylor Navas al remate de Rossi.
LEER MÁS: El inglés que no imaginó a Zinedine Zidane como técnico.
En el Real Madrid solo el vértigo de Lucas Vázquez daba color a un equipo gris. Precisamente una buena jugada del gallego provocó el penalti que transformaría Cristiano para adelantar a los blancos a la media hora de partido. Mayoral, minuto después, se alió con la fortuna para provocar un gol tras un remate al poste que rebotó en la espalda de Mariño. Esa alegría duraría escasos segundos, los que tardó Deyverson en recortar distancias para un Levante que llegaba vivo al descanso.
La segunda parte mantuvo la lentitud y el escaso ritmo que predominó en la primera. Ni con un Levante roto los de Zidane fueron capaces de cerrar el partido y solo Cristiano, con un disparo al palo y otro que se marchó por poco, generaba peligro. Ya en el descuento, Isco, que había entrado por James, hizo el tercero y finiquitó un partido en el que el Madrid tampoco convenció.
LEER MÁS: James e Isco se perfilan para decir adiós al Real Madrid.