Rebelión ROJINEGRA…
Jugadores del Atlas piden regreso de castigados
El miércoles, la directiva del Atlas decidió separar a cinco jugadores del primer equipo. Una medida que no fue bien recibida por la platilla rojinegra, que este jueves pidió la reintegración de sus compañeros.
Previo a la práctica de este día, los elementos del plantel que dirige el argentino Gustavo Costas tuvieron una charla de 43 minutos para hablar del tema entre ellos; al final, decidieron respaldar a los futbolistas castigados.
LEER MÁS: ¿Ultimátum a Almeyda? Vergara responde…
“Claro que deben de regresar porque son parte de nuestro equipo, somos un equipo de 25 jugadores que tenemos que estar siempre unidos. Hay que buscar que regresen, porque todos los compañeros sirven”, dijo Rodrigo Salinas, defensa del Atlas.
“La verdad que sí nos sorprendió, no es normal, nos enteramos así de golpe. No sabemos por qué. Es raro, ellos entrenan diario con nosotros. Hay que apoyarlos y a más tardar esperemos que estén ya con nosotros”, agregó.
LEER MÁS: Moisés Muñoz, saldría pronto del América
Además, se dio a conocer que el tema con la directiva del Atlas fue negociado por Rafael Márquez y Juan Carlos Medina, como capitán y subcapitán, respectivamente. Tras la charla, el colombiano -naturalizado mexicano- Franco Arizala fue reintegrado al grupo, aunque entrenó por separado en el aspecto físico.
En tanto, hasta ahora se desconoce que pasará con Martín Barragán, Christian Díaz, Pablo Mascareñas y Carlos Arreola, quienes fueron separados del equipo por la directiva rojinegra, que consideró que no estaban bien ni futbolística ni mentalmente.

Google News