Barcelona, contra actividades de Gerard Piqué
El club busca regular uso de Periscope con sus jugadores
En las últimas semanas, Gerard Piqué, jugador del Barcelona, ha destacado por su singular actividad a través de Periscope, herramienta que utiliza para interactuar con sus seguidores.
“Hago Periscope porque la prensa emite lo que quiere”, ha dicho Piqué en relación al uso de la red social que trasmite en directo.
Sin embargo, la prensa española apunta que el caso preocupa a los dirigentes del Barcelona, quienes trabajan activamente para regular el uso de Periscope con sus jugadores, pues consideran que ese tipo de herramientas vulnera su intimidad y va en contra de las políticas de comunicación del club.
LEER MÁS: Zlatan mete en apuros a un joven godínez
“Del mismo modo que se controló el desarrollo de los drones, ahora las patronales (como la LFP) deben actuar para regular Periscope“, comentan en el seno directivo culé, de acuerdo con el diario español Marca.
En ese sentido, se agrega que el malestar del Barcelona llega ante las emisiones en la singular plataforma que Gerard Piqué ha convertido en un clásico después de cada partido del Barça.