Vela, perdonado y convocado por Eusebio Sacristán
A petición del grupo, el Bombardero podrá jugar ante el Celta
Luego de una semana complicada para Carlos Vela por ausentarse del entrenamiento del lunes aludiendo a una gastroenteritis, cosa que fue desmentida en redes sociales por la publicación de unas fotografías en las que el Bombardero aparece con su amigo, Antoine Griezmann, en un concierto la madrugada del lunes en Madrid, este viernes fue resuelta por completo la situación.
En días anteriores Carlos Vela entrenó apartado de la primera plantilla y recibió una sanción económica fuerte. Además, se especuló con mantenerlo fuera de la convocatoria para el duelo del fin de semana ante el Celta, pero sus compañeros intercedieron por él y así, recibió la convocatoria por parte de Eusebio Sacristán por la “salud del grupo”.
LEER MÁS: Mexicanos que descendieron en Europa
En conferencia de prensa previa al encuentro frente al Vigo, Eusebio, fue cuestionado sobre incluir a Vela en la convocatoria debido a la falta indisciplinaría que cometió el mexicano a principios de semana, sin embargo, el entrenador recalcó que removió la sanción sobre Carlitos porque sus compañeros lo pidieron.
“Con Carlos Vela decidí que tenía que tener un castigo. Mostró su arrepentimiento y los compañeros me pidieron tenerle dentro. Para la salud del grupo entiendo que lo mejor es no ir en contra del equipo, es bueno tenerle dentro”. Y agregó: “Tenía pensado una sanción de una semana, pero la cambié por la decisión del grupo y porque es lo mejor para el equipo. Es un error y un fallo, pero la disciplina se tiene que cumplir.”