El mensaje de Wendell para el Real Madrid
El brasileño es opción para reforzar al poderoso equipo
El Real Madrid sigue con su proyecto de contratar a jóvenes promesas. El último del catálogo que suena apara aterrizar en Valdebebas es Wendell, lateral izquierdo del Bayer Leverkusen con un consntante ida y vuelta.
Con 22 años, el titular de las Aspirinas y aspirante a ocupar el carril izquierdo con la selección olímpica de Brasil en Rio 2016 está muy ilusionado con el interés del Real Madrid.
“Cualquier jugador del mundo, independiente de la nacionalidad, sueña en jugar en el Real Madrid”, dijo Wendell para AS.
LEER MÁS: Chicharito y su amenaza al Villarreal
El brasileño tiene dos referentes en su posición y no extraña que ambos sean sus compatriotas, además de ser piezas imprescindibles en sus respectivas épocas para el Real Madrid.
“Marcelo es un ídolo y una referencia. Roberto Carlos, una leyenda, un mito; sería un desafío maravilloso seguir la tradición brasileña en un club con tanta historia”. Y añade: “Sería un honor ser suplente de Marcelo”, según él, “el mejor lateral izquierdo del mundo en los últimos 5 años”
LEER MÁS: Chicharito y Leverkusen comprometen clasificación
Wendell define su estilo como técnico y ofensivo, “siempre buscando ayudar en el ataque”, característica que, según él, encaja perfectamente con la Liga Española.“Si tuviera que elegir una liga europea para jugar, sería la española, sin duda, por su juego ofensivo, rápido y de calidad”, afirmó, comentando que
Leverkusen ya rechazó una oferta por Wendell de 20 millones de euros del PSG en el mercado de invierno y, según medios alemanes, estaría dispuesto a negociar por 35 millones el joven talento.