Bayer Múnich roba fichaje al Barcelona
Uno de los goleadores de la Ligue 1 se convertirá en nuevo jugador de los bávaros
Ousmane Dembélé, uno de los 10 mejores goleadores en la Ligue 1 2015-16, no será una de las futuribles contrataciones del FC Barcelona para la próxima temporada.
Este lunes, la prensa internacional revela que el Bayern Múnich está próximo a alcanzar un acuerdo con el Stade Rennais por el traspaso del meteórico romperredes, de 18 años, que jugará en la Bundesliga para la temporada 2017-18.
LEER MÁS: Todas las noticias de futbol internacional
Dembélé, quien acumula 10 tantos en la presente campaña, permanecerá con el Stade Rennais una temporada más para no perder continuidad y después irá al primer equipo muniqués para pelear por la titularidad.
Aunque por ahora no hay una cifra oficial, la operación podría cerrarse por una cifra cercana a los 35 millones de euros, según revela este lunes beIN Sports.
La llegada de Dembélé podría generar cambios en el ataque del conjunto bávaro. Y es que al margen de la posible partida de Robert Lewandowski, el francés Kingsley Coman -verdugo de la Juventus en la Champions League- podría retornar a la Serie A con los Bianconeri, que buscarían su regreso a partir del próximo verano.
Dembélé ha tenido una temporada más que rentable en la Liga de Francia, donde irrumpió a partir de la jornada 14 como goleador ante el Bordeaux y tras 22 partidos acumula 10 goles además de cinco asistencias.