El increíble error de Marchesín
El arquero de Santos Laguna vio como la peor pesadilla de un arquero se volvió realidad.
Agustín Marchesín estaba acostumbrado a ser el gran héroe de Santos, pero ante el América en la Semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf le tocó probar el otro lado de la moneda y lo hizo de la peor manera posible.
El arquero había tenido una noche de ensueño, detenía todo lo que América le mandaba, parecía que llevaba a su escuadra al drama de los penaltis, sin embargo, el cruel destino se encargó de recordarle que en el fútbol no hay nada escrito.
¡PARADÓN! Lo de Sambueza fue de gente grande; pero lo de Agustín Marchesín nos deja sin palabras #LigaCampeonesxFOX https://t.co/XVfx2EyX5U
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 6, 2016
Corría el minuto 101 de tiempo corrido cuando a Michael Arroyo se le ocurrió cobrar un tiro libre sin fuerza y al centro, directo a la posición de Marchesín, quien pecó de confiado y lo pagó caro, despojándose del disfraz de superhéroe para colocarse el del gran villano, el del responsable directo de que Santos perdiera 1-0 y le regalara el pase al América para la Gran Final de la Concacaf.
Revive el gol de @Mikyjr1 con el que nuestro equipo está adelante en el marcador #VamosAmérica pic.twitter.com/o4H40gPqi6
— Club América (@ClubAmerica) April 6, 2016
Al final del encuentro, Moisés Muñoz, portero del América reconoció la labor hecha por su colega santista y lamentó la grave pifia; “él (Marchesín) había sido la gran figura del juego, por él llegamos a la prórroga, lamentablemente se equivocó y su equipo lo pagó”, expresó a Fox Sports el americanista.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Tigres, también a la Final de Concachampions