Arsenal tira la Premier en un duelo de locura
Los Gunners se alejan más del título por unos minutos de desajuste
Todo se le acomoda al Leicester City para conseguir lo que parecía imposible. El discurso al inicio de la campaña fue llegar a los 40 puntos para evitar el descenso. Ya con la meta conseguida el siguiente objetivo era ir partido a partido. Y, a seis encuentros para que culmine la Premier League, saca nueve puntos al Arsenal y siete al Tottenham, sus escoltas.
Este sábado el Arsenal desaprovechó una de sus ya mínimas chances al ceder un empate en Boleyn Ground, territorio del sorprendente West Ham, que aún batalla por instalarse en puesto que den el boleto para la Champions League.
LEER MÁS: La sensacional atajada de Memo Ochoa
El equipo de Wenger llegó a estar con dos goles de ventaja, pero después pudo hasta perder el partido. El partido tuvo un inicio fantástico para los Gunners, porque sin merecerlo encontraron dos goles. El primero de Özil, que superó con su izquierda la salida de Adrián. El segundo de Alexis. Sin embargo, el final del primer tiempo y el comienzo del segundo resultaron fatales. Andy Carroll recordó sus mejores momentos, de cabeza y de media chilena, empató antes del descanso, en tres minutos locos. Y también de cabeza puso por delante a su equipo nada más volver del entretiempo.
A partir de ahí el Arsenal dominó y empató con un tanto de Koscielny. El equipo de Wenger apretó hasta el final, pero ya no pudo quebrar la igualada y ahora se encuentra en una situación complicada para aspirar a la Premier.