Real Madrid vapulea al Eibar con poquito
James cambió los reproches por gol; CR7 marcó gol y sirvió dos asistencias
Real Madrid necesitaba goles y olvidar cuanto antes el tropiezo en Champions League. Y nada mejor que hacerlo en el Santiago Bernabéu y ante el Eibar, un equipo al que le cobraría todo su disgusto y de paso, haría creer a la fanaticada en una remontada de cara al martes.
LEER MÁS: La sensacional atajada de Memo Ochoa
No le hicieron falta muchas oportunidades al Real Madrid para empezar con la masacre al Eibar. Plagado de suplentes, superó con extrema facilidad tan pronto abrió el marcador James con un zurdazo milimétrico a la puerta defendida por Asier Riesgo. Le siguió un tanto elaborado por Cristiano y finiquitado por Lucas Vázquez, otro de CR7 servido por Jesé y la devolución del favor del luso para el canario para sellar un 4-0 sin dificultades y apenas en la primera mitad. Los últimos tres fueron todos similares: toque al compañero mejor ubicado y pase a la red, aprovechando las avenidas que otorgaba la retaguardia visitante.
Tras la reanudación, el Madrid reservó fuerzas y bajó una marcha pensando en el vital partido del próximo martes. Trámite cumplido por los Zidane que ante el Wolfsburgo se jugarán la temporada.