¡Otro duro golpe para Moisés Muñoz!
El arquero abandonó antes de la media hora de juego
Un día después de que la esposa de Moisés Muñoz subiera una foto del portero del América presumiendo su trabajado físico, acarreándole burlas en redes sociales, el cuerpo le pasó factura al guardameta. Moi se lesionó una vez más en este curso. Entre ojos, piernas, bajas de juego y críticas por su estado de forma el futbolista de 36 años ha perdido la titularidad. Este sábado le tocó participar en un duelo con la categoría Sub 20 de las Águilas y salió a los 26 minutos de juego.
Moisés Muñoz no viajó a Chiapas la semana anterior debido a una contractura y en la tarde de sábado fue necesario dejarle el puesto a Jonathan León. La lesión se produjo en la pierna derecha y ocurrió después de que intentara despejar tras un tiro de esquina y sufrió una mala caída de la que ya no se pudo levantar. Hasta el momento se desconoce la gravedad de la molestia o las semanas que estaría fuera.
LEER MÁS: Los memes no perdonan a Moisés Muñoz
Desde que quedó tendido en el campo, el guardameta ya no pudo seguir e incluso salió en el carro de las asistencias ante la molestia. Con el primer equipo de las Águilas, Moi no juega en Liga desde el pasado 27 de febrero, día en el que perdieron 4-1 ante Tigres.