Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Chivas iría por dos mexicanos de la “Legión Europea”

Por: Staff FT 16 Abr 2016

Chivas iría por dos mexicanos de la “Legión Europea”

Santiago Palacios y Josuet Hernández estarían en la mira del Rebaño Sagrado

A pesar de encontrar regularidad y pensar en liguilla, es una realidad que Chivas carece de delanteros matones, por eso la directiva confesó en semanas anteriores que buscaría futbolistas para dicha posición, sin embargo, las opciones son pocas en la Liga MX; ante este panorama, Guadalajara buscaría en la “Legión” de mexicanos en Europa.

Este video te puede interesar.

Estos no serían Carlos Vela ni Chicharito Hernández, ya que sus cartas están fuera del presupuesto rojiblanco. Las variantes llegarían de otros jugadores cuyos reflectores son mucho menores a los antes mencionados.

santiago-palacios-chivas

El primero en la lista sería el canterano de Pumas, Santiago Palacios, jugador de 24 años que se fuera en 2011 a la Tercera División de Holanda pero que actualmente está en la Segunda con MVV Maastricht donde suma cinco goles en 29 partidos.

Pero Palacios no sería el único que intentaría repatrias Chivas, ya que de acuerdo a una publicación de AS México, el Rebaño Sagrado tendría en la mira a Josuet Hernández Rea que juega en el Kaunas de Lituania. El atacante de 22 años tiene pasado tapatío ya que se formó en Verde Valle.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News