Mascherano, jefazo para el Barça
Gran gesto del argentino para reanimar a los Culés
Al dramatismo por haber perdido ante Valencia y agotar el colchón de puntos que mantenían a distancia al Atlético y Real Madrid en la batalla por la Liga, le ha puesto freno Javier Mascherano. Lo ha hecho muy a su estilo: con garbo, cabeza fría y transmitiendo un mensaje contundente a la plantilla del Barcelona.
Un día después de caer (1-2) en el Camp Nou, la prensa española filtra las palabras que Masherano pronunció tras el partido en el que acabaron fundidos, casi desquiciados, por no poder rescatar el empate y haber consumado una semana negra en la que también fueron eliminados de la Champions League.
LEER MÁS: ¡La liga al rojo vivo!
“Vamos a ganar los cinco partidos que quedan, ¿eh?”, lanzó Mascherano, siempre un líder en el vestuario que irrumpe cuando Lio Messi o Andrés Iniesta, los que habitualmente portan el gafete de capitán, andan de capa caída. “Si jugamos así los vamos a ganar todos, lo de hoy ha sido una injusticia”, agregó el Jefecito, quien recibió un gesto solidario por parte del resto de la plantilla.
De los cinco partidos que le restan al Barcelona en la presente temporada, esta semana se disputan dos. El miércoles visitan al Deportivo la Coruña y el sábado se miden al Sporting de Gijón. Los Culés ya no tienen margen de error. Una derrota más y estarían regalando la Liga. Tienen 76 puntos al igual que Atlético de Madrid y solo uno más que el Real Madrid.