Cristiano, por siempre en el Real Madrid
La directiva merengue planea una gran sorpresa para el crack luso
En el Real Madrid no piensan dejar partir a Cristiano Ronaldo. Los altos mandos del club y el cuerpo técnico desean que el astro portugués viva el epílogo de su carrera vestido de blanco y por ello han comenzado ha trabajar en ampliar el contrato que por ahora lo tiene ligado con los Merengues hasta 2018.
La intención del Real Madrid es la misma de siempre: ver a Cristiano Ronaldo colgar las botas como leyenda de la entidad y retirar el número siete como parte de un gran homenaje. Pero antes de ello es necesario dar el primer paso. Y no es otro que sellar una extensión de contrato por dos temporadas, en la cual estará incluido una aumento salarial que lo mantendrá no solo como la estrella del equipo, sino en el podio de los mejor pagados del mundo.
LEER MÁS: Todas las noticias de futbol internacional
Así lo revela el diario Marca este jueves al confirmar que los altos mandos del Real Madrid iniciaron contactos con el representante de CR7, Jorge Mendes, desde hace poco más de un mes. Ahora tienen previsto reunirse de nuevo para negociar la renovación, la cual tiene como fecha tentativa para oficializarse el próximo mes de mayo, cuando habrá concluido la temporada 2015-16.
Cristiano Ronaldo, de 31 años, renovó contrato por última vez en 2013. En aquella ocasión firmó por cinco años a cambio de 21 millones de euros netos-no incluye primas por contratos publicitarios- y no hubo cambio en la cláusula de rescisión, misma que se fijó desde su llegada en 2009 en mil millones de euros.

Google News