¡Funes Mori manda al hospital a Origi!
La entrada del argentino causó escándalo en Inglaterra
Liverpool sigue demostrando que Klopp es la solución a sus problemas. Con el estratega alemán el equipo Red ha brillado en lo futbolístico y también en los resultados, sobre todo, en el último mes. Luego de la remontada ante el Borussia Dortmund que los instaló en semifinales de la Europa League, el domingo ganaron de visita ante el Bournemouth (1-2) y el miércoles en el Derby de Merseyside le pasaron por encima al Everton (4-0).
LEER MÁS: El día que Reus se puso la camiseta del Liverpool
Lamentablemente las portadas de los diarios ingleses no hacen mucho eco de la goleada del Liverpool y sí de la escandalosa entrada de Ramiro Funes Mori a la pierna de Divock Origi.
Entrada de cárcel de Funes Mori a Divock Origi. El argentino se fue expulsado, el belga salio lesionado.pic.twitter.com/sHfDA2XGdd
— ⚔ Mario Riveretti ⚔ (@Mario_Riveretti) 20 de abril de 2016
La actitud del defensa del Everton, que vio la roja ante la brutal entrada ante el delantero belga del Liverpool es criticada por toda Inglaterra. La dura falta de Funes Mori no tenía sentido alguno porque el belga estaba lejos y de espalda a la portería rival. Una entrada que se podía haber evitado.
Los propios aficionados del Everton reprocharon su actitud. “Fue algo escandaloso, sólo espero que Origi esté bien. Debería haber pensado en la camiseta que está defendiendo cuando hace esa falta”, señaló el excapitán Peter Reid. Hasta su entrenador, el español Roberto Martínez, fue duro con el jugador: “Fue un desastre e hizo una demostración horrible. Funes Mori debe evitar este tipo de entradas. Se dejó llevar por la emoción de un derbi”.
Este miércoles Origi se presentó a la evalucaión en el hospital y tuvo que ir en muletas por la locura de Funes Mori.
Origi arriving to the hospital for a scan today. #LFC pic.twitter.com/cLICuqeiv7
— Viktor Fagerström (@ViktorFagerLFC) 21 de abril de 2016