El culpable de la lesión de Cristiano
El madridismo reza por la recuperación de su ídolo
No todo es calma en el Real Madrid, de hecho, la situación actual es de angustia. Cristiano Ronaldo se perdió el partido de ida de semifinales ante el Manchester City y podría perderse la vuelta, por lo que su humor no está más que para señalar culpables.
Según cuenta Don Balón, el astro portugués está hecho una furia. Con la Champions League y la Liga Española en disputa, sumados al Pichichi y la Bota de Oro en juego, claves para optar al Balón de Oro este curso, la lesión deja a Cristiano con nulas posibilidades en lo individual y al Madrid con menos posibilidades sin su figura participando.
LEER MÁS: El día que Cristiano cambió la historia del futbol
Cristiano se retiraba del encuentro que enfrentó a los blancos contra el Villarreal en partido de Liga en el Bernabéu por unas molestias en el muslo derecho que han ido a más. Y de acuerdo a su entorno, culpa a los servicios médicos del Real Madrid por su recaída, especialmente al doctor Jesús Olmo, jefe de los servicios médicos blancos.
La publicación señala que no solo Cristiano está molesto, también el resto de la plantilla, que ya pidió su salida desde el pasado curso. Se añade que los futbolistas tuvo lugar una votación de los futbolistas para prohibir que el galeno entrase en el vestuario.