¡Ambriz no asegura vuelo al Mundial de Clubes!
El estratega del América confesó que su continuidad depende de éxitos
Nadie creía en el éxito del América con Nacho Ambriz y en menos de un año con el club ya ganó su primer trofeo. En el Centenario del club era lo menos que se exigía. Las aspiraciones son enormes y de no conseguir el título de Liga MX, el estratega sabe que su empleo está en riesgo.
A finales del año pasado, justo en el Mundial de Clubes, su gestión fue muy criticada, sobre todo, porque América quedó días antes eliminado por Pumas en la Liguilla. Ahora con la revancha asegurada para diciembre, Nacho Ambriz es claro y asegura que duda de su continuidad.
LEER MÁS: A Alan Pulido le salen alas
“No me libero, en el futbol, esta profesión de entrenador es el más criticado del mundo. Aquí todos parece que saben más que yo y debo estar tranquilo y el trabajo da este producto”.
“Yo no vine a ganarme a nadie, yo solo me dedico a trabajar y eso es lo que hago. Vine a trabajar con humildad y no a callar bocas, sólo a convencer a mi equipo con humildad y esto es producto del trabajo de todos”, agregó el estratega en la rueda de prensa posterior al partido.
Ambriz espera que esta no sea la única fiesta que tenga el América en el año de su centenario, pues desea volver a levantar un título en este 2016.
“Quedan muchas fiestas, pero sé que cuando el equipo se tuerce es normal las críticas, pero quiero dar más fiestas a este club”, comentó el timonel.
VIDEO: La historia de… Nacho Ambriz
[video_player]https://player.vimeo.com/external/164489444.sd.mp4?s=f9ab021260c002d8a43457bd6444b6588ab998b2&profile_id=165[/video_player]