Un gol, BALE la Final para el Real Madrid
Los Merengues jugarán su Final de Champions League número 14
El Real Madrid cumplió en el Santiago Bernabéu… Este miércoles selló el pasaporte que lo acredita como el último invitado a la Champions League 2015-16. Lo hizo con un gol del hombre del momento, Gareth Bale, quien se puso el traje de héroe para marcar el único gol del partido y liquidar al Manchester City.
Después de igualar sin goles en el duelo de Ida, el Real Madrid dio un golpe sobre la mesa y acabó con la ilusión de los Citizens y del entrenador chileno Manuel Pellegrini, que aspiraban a disputar su primera final en la máxima competición de clubes europea.
LEER MÁS: Así se vivió | Real Madrid 1-0 Mancheser City
Cristiano Ronaldo reapareció en el once titular y jugó todo el partido, pero esta noche no mostró su lado demoledor. Hoy el jugador que encumbró la victoria fue Gareth Bale, quien en los seis partidos que había disputado en la presente Champions no había marcado un solo gol. Hoy, el delantero galés marcó la diana más valiosa, tan importante como las tres que firmó CR7 en las semifinales y que han permitido que el Real Madrid siga soñando con la undécima.
El tanto de la victoria cayó de una jugada con cierta dosis de fortuna. Corría el minuto 20 cuando Carvajal descolgó por la banda izquierda y meteió un gran pase al área, Gareth Bale rompió la marca y nisiquiera miró la portería, le pagó al esférico con un derechazo y Fernandinho alcanzó a desviar el tiro y lo anidó en la horquilla.