PGR tras Aquivaldo Mosquera y Negro Medina
Los jugadores serán investigados por supuestas evasiones.
Lox ex jugadores del América, Aquivaldo Mosquera y Juan Carlos Medina, serían objeto de investigación por parte de la PGR por utilizar direcciones falsas e inhabitadas para registrar vehículos en el Estado de Morelos.
La información de la investigación fue difundida por la columnista de negocios, Lourdes Mendoza, quien además de nombrar a los actuales jugadores de Pachuca y Atlas, también menciona al entrenador de Fuerzas Básicas del América, Mario Hernández Lash, quien también aparece en la investigación con Folio 063/2016.
De acuerdo a la columnista, Mario Hernández registró un BMW X4, modelo 2015 y una camioneta Ford Explorer 2014, con domicilio en Colonia Arcos de Jiutepec Morelos, cuando el propietario de dicho inmueble, según la investigación, es en realidad Daniel Montes Ramírez.
LEER MÁS: Pablo Aguilar presume grandeza del América
Por otra parte, el Negro Medina registró una camioneta Audi Q7, modelo 2013, con dirección en la Colonia Chapultepec en Cuernavaca, Morelos y donde extrañamente también viven familiares de Montes Ramírez; mientras que Aquivaldo registró cuatro autos con un valor de 5 millones de pesos con unos prestanombres en Yautepec, Morelos.
Según las fuentes de Lourdes Mendoza, la mayoría de los domicilios se encuentran en zonaz populares de Cuernavaca, mismo Municipio que gobierna Cuauhtémoc Blanco, último símbolo americanista, por lo que se investigará si estos personajes guardan relación con actividades ilícitas como lavado de dinero.