Y ahora… ¡Todo es culpa de Paolo Goltz!
El zaguero ha sido expulsado en liguillas donde eliminaron al América
Cuando la afición, directiva o especialistas deportivos buscan a culpables de la eliminación del América en el Clausura 2016, encuentran que una de las principales causas es la indisciplina del conjunto azulcrema. Y en ese contexto, cabe señalar que hay una constante de esa problemática, su nombre: Paolo Goltz.
En las últimas tres liguillas, el América ha sido eliminado, y en todas ellas, Paolo Goltz resultó expulsado en el partido determinante, por lo que dejó a las Águilas vulnerables, en su búsqueda por acceder a la siguiente ronda.
En los Cuartos de Final del Clausura 2015, Paolo Goltz fue expulsado en el partido decisivo disputado en el estadio Azteca, tras cometer una plancha sobre Hirving Lozano; al terminar el encuentro, Pachuca consiguió el pase a Semifinales tras imponerse por 7-5 en el marcador global.
LEER MÁS: Monterrey deja a las Águilas en el camino y jugará la Final
Para el siguiente torneo, en las Semifinales frente a Pumas, recibió doble tarjeta amarilla en Ciudad Universitaria, y al final, a las Águilas ya no les alcanzó para llegar a la final contra los Tigres, ya que el global terminó 4-3 en favor de los auriazules.
Finalmente, en el Clausura 2016, cuando quedaban 10 minutos para que terminara el juego de vuelta entre Monterrey y América, Paolo Goltz reclamó al árbitro, Roberto García Orozco, por la marcación del penal en contra de las Águilas, lo que provocó que el juez lo mandara a las regaderas, y una vez más, los azulcremas se quedaron sin el título, pues el global favoreció a Rayados por 4-3.

Google News