Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ariel Nahuelpán jugará en Brasil

Por: Staff FT 27 May 2016

Ariel Nahuelpán jugará en Brasil

La Final será el último partido del Loco con Pachuca

Desde su arribo al Pachuca en el Apertura 2014, Ariel Nahuelpán demostró ser un depredador del área, pero las lesiones mermaron su desempeño y pese a que más de uno creía que el Loco estaba de regreso, la Final del domingo ante Monterrey será su último cotejo con los Tuzos, ya que se irá a jugar a Brasil.

Este video te puede interesar.

El vicepresidente del Inter de Porto Alegre, Carlos Pellegrini, confirmó que el argentino se unirá al equipo de cara a la siguiente campaña. “ Sólo faltan detalles pero lo de Ariel es un hecho”, aseveró el dirigente al portal carioca, Esporte.

Con la escuadra hidalguense, Ariel Nahuelpán se adjudicó 28 goles en 59 partidos, situación que le reconoce la afición y que incluso lamentó por las dos lesiones que alejaron al atacante casi un año (entre las dos).

El futbol brasileño no es nuevo para el Loco porque de 2008 a 2010 militó en Coritiba donde no pudo demostrar su contundencia, pero su noción ofensiva convenció entonces al Racing de España.

VIDEO: Cascarita FT | Calentamiento antes de la cascara
[video_player]https://player.vimeo.com/external/167192603.hd.mp4?s=0604a86c1155c159307d30b42be87ddbffd4919c&profile_id=119[/video_player]

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News