Amenazó con marcharse del club… ¡Y lo demandan!
El presidente del Nápoles acusa daños por millones de euros
Kalidou Koulibaly, defensor francés del Nápoles, amenazó con salir del club. Y ahora, el los dirigentes del cuadro napolitano planean demandarlo.
“Creo que me iré”, fue la declaración que hizo Koulibaly, quien se presume habría sido tentado por grandes clubes del futbol europeo. Sin embrago, las palabras del defensa francés no cayeron bien en la entidad napolitana e incluso el presidente del equipo, Aurelio Di Laurentiis, aseguró que el hecho dañó gravemente la imagen de la institución.
LEER MÁS: Las frases más graciosas de los futbolistas
“No habrá una simple multa sino algo más, porque ha incumplido las obligaciones reflejadas en varios contratos de imagen que firmó. Nuestros abogados le pedirán varios millones por daños”, afirmó el directivo italiano, quien fue tajante y aseguró que el futbolista “tiene un contrato de tres años y no va a salir del Nápoles por ningún motivo”.
“La imagen de Koulibaly ha perdido credibilidad, ahora su camiseta es invendible. Ha creado daños de millones de euros”, agregó Di Laurentiis, al tiempo que explicó que varios millones de euros son los que han dejado de ingresar al equipo.
LEER MÁS: Chocan auto de Tuca… ¡Y el DT explota!
Sobre Aurelio Di Laurentiis se sabe que es conocido por ser uno de los directivos más rectos de la liga italiana y que los clubes que quiere fichar a sus jugadores deben acceder a sus condiciones y pagar la cantidad de millones que solicita, puesto que de lo contrario no le tiembla el pulso en romper las negociaciones.