¡Gran gesto de Antoine Griezmann!
El delantero dio regalo a hijo de policía asesinado
El delantero francés, Antoine Griezmann, se volvió más popular en redes sociales, de lo que ya era, debido a que el jugador no sólo es talentoso como deportista sino que también es gentil como persona, ya que dio un regalo a un pequeño que perdió a sus padres hace unos días.
El pasado 13 de junio, Jean-Baptiste Salvint y su esposa Jessica Schneider, fueron asesinados frente a su hijo, Hugo, a manos de un terrorista del Estado Islámico. Larossi Abballa realizó el asesinato, en el domicilio de la familia.
Jean-Baptiste Salvint era miembro de la Policía de París, institución que acudió a Antoine Griezmann para que se acercara al pequeño Hugo; el futbolista accedió y le regaló el balón con el que metió los dos goles con los que Francia venció a Irlanda en los Octavos de Final de la Eurocopa 2016.
LEER MÁS: UEFA rendirá homenaje a víctimas de atentado
La policía grabó el gesto de Antoine Griezmann y lo subió a redes sociales, donde el mundo enmudeció por la gentileza del jugador.
L’@equipedefrance solidaire de nos policiers@AntoGriezmann remet le ballon du match #FRAIRL au fils de JB Salvainghttps://t.co/CWWXjOUDXG
— Police Nationale (@PoliceNationale) 29 de junio de 2016