“América no es más grande que Chivas”: Higuera
El dirigente consideró que los títulos no lo son todo
Con el Centenario en puerta, América lanzó una campaña en la que presume ser el mejor equipo de la Liga MX, sin embargo, la idea no la comparten fuera del Nido, pues el CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, consideró que las Águilas no son más grandes que las Chivas.
“Me gusta (el promo azulcrema). Hoy tienen más Copas, pero no son más grandes que nosotros”, consideró el dirigente en entrevista con TVC.
Vivimos una gran noche en la presentación del nuevo jersey y la 1ra transmisión de #ChivasTVhttps://t.co/nQD1eqoIh1 pic.twitter.com/atG8HMlPVc
— CHIVAS (@Chivas) 8 de julio de 2016
Sobre el polémico hashtag de #SOMOSCA3RONES con el que lanzaron la nueva playera de Chivas, Higuera desestimó que se trate de algo grosero, pues indicó que “el cabrón es el macho de la cabra”.
Pese a que la leyenda que usaron para el uniforme dividió opiniones, el diseño que entregó Puma agradó a la mayoría de los seguidores del Guadalajara.
VIDEO: Las mejores aficiones de la Eurocopa
[video_player]https://player.vimeo.com/external/173499566.sd.mp4?s=e7f52fb3429dac9c2cd9f4bfb6168e261587a07b&profile_id=165[/video_player]

Google News