Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

“América no es más grande que Chivas”: Higuera

Por: Staff FT 08 Jul 2016

“América no es más grande que Chivas”: Higuera

El dirigente consideró que los títulos no lo son todo

Con el Centenario en puerta, América lanzó una campaña en la que presume ser el mejor equipo de la Liga MX, sin embargo, la idea no la comparten fuera del Nido, pues el CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, consideró que las Águilas no son más grandes que las Chivas.

Este video te puede interesar.

“Me gusta (el promo azulcrema). Hoy tienen más Copas, pero no son más grandes que nosotros”, consideró el dirigente en entrevista con TVC.

Sobre el polémico hashtag de #SOMOSCA3RONES con el que lanzaron la nueva playera de Chivas, Higuera desestimó que se trate de algo grosero, pues indicó que “el cabrón es el macho de la cabra”.

Pese a que la leyenda que usaron para el uniforme dividió opiniones, el diseño que entregó Puma agradó a la mayoría de los seguidores del Guadalajara.

VIDEO: Las mejores aficiones de la Eurocopa
[video_player]https://player.vimeo.com/external/173499566.sd.mp4?s=e7f52fb3429dac9c2cd9f4bfb6168e261587a07b&profile_id=165[/video_player]

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News