Gillette rinde homenaje a los atletas de Río 2016
La marca mostrará la lucha de cada atleta para competir en Río 2016
A poco menos de un mes para que comiencen los Juegos Olímpicos de Río 2016, la marca de cuidado personal masculino, Gillette, presentó su nueva campaña llamada Lo perfecto no es bonito, con la que impulsarán la marca en las próximas competencias.
La campaña cuenta como principal protagonista a uno de los embajadores de la marca: Neymar Jr. En el video también aparecen Aston Eaton (Estados Unidos, decatlón), Ning Zetao (China, natación estilo libre) y Andy Tennant (Gran Bretaña, ciclismo de persecución por equipos).
— Neymar Jr (@neymarjr) 12 de julio de 2016
La nueva cinta de Gillette centra su atención en el agotador trayecto que los atletas deben enfrentar durante su proceso de entrenamiento al momento de mostrar las duras y frecuentemente luchas cotidianas, combinadas con los sacrificios que hacen cada atleta para buscar la perfección.
“Creo que es difícil para la gente entender el compromiso total y absoluto de los atletas para perfeccionar su deporte y volverse lo más precisos posible en su ejecución”, dijo Neymar Jr. “Nos comprometemos plenamente en perfeccionar nuestras habilidades durante el entrenamiento, con el fin de alcanzar nuestro objetivo final que es competir en los Juegos Olímpicos. Y es increíble que Gillette haya querido destacar esa parte del trayecto: no sólo el brillo y el glamour, sino lo que realmente implica llegar al mayor escenario en el mundo del deporte. Me siento honrado de ser parte de algo que muestra lo que realmente ocurre tras bambalinas en el periodo previo a los Juegos Olímpicos”.
LEER MÁS: LAS SORPRESAS DE LA TEMPORADA 2015-16
DETRÁS DE CÁMARAS