Chicharito, “un regalo del cielo” para el Bayer
El mexicano dejó una huella en el equipo alemán
Desde que arribó al Bayer Leverkusen, Chicharito Hernández, se consolidó como el referente ofensivo, al grado que incluso ya lo consideran como “un regalo del cielo” gracias a sus logros deportivos y mercadotécnicos.
“Cuando firmamos a Chicharito, más allá de su calidad como deportista, lo consideramos como un regalo del cielo para nosotros por el carisma y la popularidad que tiene alrededor del mundo. Chicharito fue la llave para abrir algunas puertas para negocios en mercados internacionales, pero nunca nos garantizó algo cien por ciento, también se debe al gran trabajo del equipo de marketing del Bayer Leverkusen”, comentó el director de mercadotécnica y comunicación del club, Jochen Rotthaus.
¡Nos seguimos preparando para la temporada!
¿Cuáles son tus fotos favoritas? ⚫️#B04inAustria pic.twitter.com/Hk3dvhNwle
— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04_es) 29 de julio de 2016
El dirigente señaló que más allá de lo que haga el mexicano en la temporada, ya dejó huella en las Aspirinas y su público, al tiempo que ayudó a que el conjunto teutón gane más seguidores en el mundo.
“Más allá de que Chicharito pueda salir a otro club, ya dejó un legado y una ganancia importante al Bayer porque aunque hay fans que lo seguirán, también hay otros que le habrán tomado gran cariño al Bayer por Chicharito y seguirán apoyándonos en todo aspecto”, concluyó.