Barcelona, sin problemas contra Celtic
Los Blaugranas vencieron 1-3 en pretemporada
Barcelona debutó esta pretemporada con una cómoda victoria ante un flojo Celtic de Glasgow, al que dejó sin ninguna opción ya en el primer tiempo, en el que quedó fijado el marcador final (1-3).
Messi jugó los primeros 45 minutos y con el argentino en el campo el Barça volvió a disfrutar de sus mejores momentos de futbol.
Fue una primera parte fácil para un Barcelona que dominó a placer y sólo se complicó la vida cuando los dos centrales (Antonio Martínez y Mathieu) evidenciaron falta de temple con el balón en los pies.
Se acaban unos días intensos. ¡El próximo lunes volvemos al trabajo en la Ciudad Deportiva! #FCBlive pic.twitter.com/ZfHJ4dGXsg
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 30 de julio de 2016
A pesar de que el dominio no fue tan perseverante, el Barcelona no tuvo ningún problema en el campo y disfrutó de un par de claras oportunidades para adelantarse y sentenciar el duelo.
La única opción del Celtic en el segundo acto la desbarató un seguro Masip, que poco después entró en la ronda de cambios de la que sólo se salvó Aleix Vidal, quien acabó con el brazalete de capitán.
Tras este partido, el Barcelona regresa a la Ciudad Condal a la espera de un segundo amistoso, previsto para el próximo miércoles, en Estocolmo, frente al Leicester, campeón de la Premier League.