Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tigres amarga el Centenario del América

Por: Staff FT 30 Jul 2016

Tigres amarga el Centenario del América

Los regios vencieron 0-3 a diez Águilas

Para la jornada 3 del Apertura 2016, el platillo fuerte fue el choque entre América y Tigres, duelo con creciente rivalidad, pues se trata de dos planteles imponentes, sin embargo, las Águilas volvieron a sufrir por una expulsión, en esta ocasión por la de Renato Ibarra que condicionó el encuentro y al final los pupilos de Ignacio Ambríz perdieron 0-3.

Este video te puede interesar.

La ilusión de seguir con la racha ganadora, se sintió en el Estadio Azteca, sobre todo porque la UANL llegaba con la pólvora mojada, el problema fue que Javier Aquino despertó para firmar un golazo memorable (38’), además que la roja que se ganó Ibarra (45’) empeoró el panorama.

Para el complemento del cotejo, André-Pierre Gignac aprovechó para despertar y también se adjudicó una anotación de clase europea (59’), ya en la recta final, Ismael Sosa se juntó con Luis Quiñones y firmaron la goleada. Con este marcador, los Felinos escalaron al quinto puesto con cinco unidades, mientras que los Azulcremas se estancaron en el cuarto peldaño con seis puntos.

Alineación América: Hugo González, Bruno Valdéz, Osmar Mares, Paul Aguilar, Pablo Aguilar, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, José Guerrero (Jesús Moreno 85′), Alex Ibarra, Darwin Quintero (William da Silva 60’), Silvio Romero. DT: Ignacio Ambríz.

Alineación Tigres: Nahuel Guzmán, Juninho, Israel Jiménez, Hugo Ayala, Lucas Zelarayán (Jürgen Damm 60’), Jorge Torres, Javier Aquino (Luis Quiñones 85′), Alberto Acosta (Manuel Viniegra 76’), Guido Pizarro, Ismael Sosa, André-Pierre Gignac. DT: Ricardo Ferretti.

Árbitro: José Isaac Rojas.

Así se vivió el América vs. Tigres

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News