Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Nadie suplirá a Darwin Quintero en América: Peláez

Por: Staff FT 05 Sep 2016

Nadie suplirá a Darwin Quintero en América: Peláez

El directivo afirma que no habrá incorporación tras baja del Científico del gol

El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez confirmó a la prensa que no habrá incorporación al plantel azulcrema, para suplir la baja que causó Carlos Darwin Quintero; esto debido a que el directivo confía plenamente en la plantilla actual del conjunto de Coapa.

Este video te puede interesar.

“Nadie va a llegar”, fueron las palabras de Ricardo Peláez, que está confiado en que América tiene un plantel vasto para conquistar el Apertura 2016 y la Copa MX, aunque aparentemente, la directiva azulcrema planea ahorrar para fichar a jugadores como refuerzos del club, de cara a su participación en el Mundial de Clubes de diciembre próximo.

LEER MÁS: Darwin Quintero causa baja de América

Pareciera que la directiva azulcrema descuida al equipo, pero quizá tiene un plan para hacer una participación histórica, en el Mundial de Clubes de 2016. Pero de momento, la postura de Ricardo Peláez molesta a la afición, debido a que equipos como Cruz Azul, Chivas y Tigres, realizaron contrataciones previo al cierre de registros de la Liga MX, que sin duda, los fortalecerán para el Apertura 2016.

Por su parte, Darwin Quintero está agradecido con los fanáticos del América que le han brindado mensajes de apoyo tras la lesión que lo margina de toda actividad en el resto del torneo.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News