La noche más TRIste de Osorio en el Azteca
La Selección igualó 0-0 con Honduras en un juego infumable
Las rotaciones siguen sin funcionar. El medio campo es inexistente, la defensa no termina por organizarse, no hay espectáculo; todo eso y más, sería lo que definiría el desempeño de la Selección Mexicana que comanda Juan Carlos Osorio que igualó 0-0 con Honduras en el Estadio Azteca.
Se acabó. Es momento de enfocarnos en el Hexagonal.@CocaColaMx informa el Marcador Final:#RendirseJamás pic.twitter.com/IpgMsLdz0v
Este video te puede interesar.— Selección Nacional (@miseleccionmx) 7 de septiembre de 2016
Sin fondo, sin forma y con muy poco futbol, México tuvo un gris primer tiempo ante Honduras, tan desfigurado como el que tuvo en el duelo ante El Salvador. Un par de remates improvisados de Ángel Zaldívar, quien debutó como internacional, fue lo mejor que pudo ofrecer.
Desde el primer tiempo ambas escuadras advirtieron que serían unos largos y pesados 90 minutos, no conformes, los Catrachos se adueñaron de la pelota y generaron un par de oportunidades que pusieron en aprietos a Alfredo Talavera, pero las redes no se movieron.
Una de las principales deficiencias del cuadro de Osorio fueron los cambios de juego, pues la nula precisión impidió que los atacantes nacionales consiguieran tener una clara frente a la portería. El primer intento de Zaldívar lo hizo al minuto 36, después de una jugada de Javier Aquino y la buena salida del arquero Escober evitó el gol. Antes deirse al descanso volvió a rematar tras un cobro de Andrés Guardado y el esférico acabó encima del larguero.
Para el complemento del cotejo, la Selección Mexicana mejoró, pero fue la falta de puntería la que pasó factura con dos fallas garrafales con portería abierta de Hirving Lozano y en la recta final de Héctor Moreno.
Alineación México: Alfredo Talavera, Miguel Layún, Diego Reyes, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Jesús Dueñas (Orbelín Pineda, 71′), Andrés Guardado, Héctor Herrera, Javier Aquino (Elías Hernández, 84′), Ángel Sepúlveda (Hirving Lozano, 46′) y Ángel Zaldívar. DT Juan Carlos Osorio.
Alineación Honduras: Donis Escober, Maynor Figueroa, Emilio Beckeles, Jhonny Palacios, Emilio Izaguirre, Alfredo Mejía (Oliver Morazán, 89′), Mario Martínez (Boniek García, 60′), Rommell Quioto (Anthony Lozano, 72′), Harold Leveron, Albert Ellis y Jorge Claros. DT Jorge Luis Pinto.