Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aseguran que en Australia se burlan de Honduras por ser humilde

Por: Jaime Luna 06 Nov 2017

Aseguran que en Australia se burlan de Honduras por ser humilde

Los australianos se burlaron de lo peligrosa que es San Pedro Sula, capital hondureña.

El presidente de la Federación de Fútbol de Honduras, Jorge Salomón, afirmó hoy que en Australia se ha hablado mal del país por ser “humilde”, previo al primer partido del 10 de noviembre de la repesca en busca de la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Este video te puede interesar

“Lástima que en Australia se estén expresando de esa manera, la única razón: porque somos un país humilde”, enfatizó Salomón en entrevista con Efe en Tegucigalpa.

VER MÁS: El ex astro francés Claude Makelele dirigirá en el futbol de Bélgica

Agregó que a Honduras, que no pudo clasificarse de manera directa al mundial en la eliminatoria de la Concacaf, han venido selecciones de México, Costa Rica y Estados Unidos, “y a todas se les ha recibido bien y nunca ha habido ningún inconveniente”.

“Así que con Australia no va a ser la excepción, ellos llegan y se les va a recibir como se debe, y van a tener todas las atenciones y colaboraciones de parte de Honduras para que puedan hacer su trabajo”, recalcó.

Todas estas reacciones se dan por las burlas que se dieron en un programa donde estaba como invitado el jugador australiano, Tim Cahil. Los presentadores hablaron de San Pedro Sula como la “la capital de los asesinatos”.

“Ya hablando en serio, van a la capital mundial de los asesinatos, si ganan semeja que lo que continúa es jugar contra ISIS“, y volvieron a reírse de Honduras.

VER MÁS: Adidas presenta camisetas retro para Mundial de 2018

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News