Luis Enrique tiene a su primer cepillado del Barcelona
Tras la salida de Dani Alves, Aleix Vidal no se pudo quedar con el puesto
Luego de la salida de Dani Alvés a la Juventus parecía que el natural sustituto era Aleix Vidal, que además disputó los encuentro de pretemporada en el sitio que ocupaba el brasileño.
Pero apenas pasaron los primeros partidos del club y el español no convenció al técnico Luis Enrique, por lo que no le encontró cabida en el renovado Barcelona y le aviso de sus opciones al jugador.
LEER MÁS: Guardiola y Mourinho, viejos conocidos…
+ @neymarjr ha sido la gran novedad del entrenamiento de esta mañana https://t.co/LuWn19aHmT #FCBLive pic.twitter.com/EFvrPo1boK
Este video te puede interesar.— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 8 de septiembre de 2016
Durante el verano los culés buscaron colocar a Vidal en otro club, pero ninguno se interesó en él y mucho menos en las cifras que el Barcelona pagó un año antes al Sevilla: 18 millones de euros.
Para Luis Enrique, Aleix Vidal no cuenta todavía con la calidad suficiente para ocupar el puesto que dejó Dani Alves, por lo que optó por utilizar al siempre ‘polifuncional’ Sergi Roberto, quien se ha desempeñado de mejor forma y se ha hecho de la titularidad.
Ante ello, el técnico del Barcelona ya ha solicitado una solución al club para encontrar a un reemplazo para Sergi, ya sea en la lateral o en el mediocampo, según informan medios españoles.
LEER MÁS: Alcácer, ilusionado por jugar con Suárez, Messi y Neymar