Tomás Boy no piensa renunciar al Cruz Azul
“Me siento fuerte. No voy a tirar la toalla”, advirtió
Cruz Azul regresó al amargo sendero de la derrota ahora a manos del Toluca (0-1), por eso al término del encuentro, en el Estadio Azul se escuchó el grito “fuera Tomás Boy“, situación que no molesta al Jefe pues no piensa renunciar al banquillo cementero.
“Esto no es lo que quiero para Cruz Azul. Lo del público no me molesta porque tienen derecho a exigir. Me siento fuerte, siento que puedo. Yo no voy a tirar ninguna toalla, pero hay que platicar, no creo que la directiva está contenta con lo que ve, ni mis jugadores”, subrayó el estratega en conferencia de prensa.
90′ Se termina el partido de la J10. @Cruz_Azul_FC cae por 1-0 con @TolucaFC. #AbrazadosPorElFutbol #AzulEsTodo pic.twitter.com/sOHFFDI6x6
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) 21 de septiembre de 2016
En ese sentido, el timonel se sinceró e indicó que no merecían rescatar ningún punto, ya que el equipo mostró un pobre desempeño, situación que deberán mejorar para regresar a zona de calificación y evitar el quinto torneo sin Liguilla al hilo.
“Me pone triste que no puedo conseguir que mi equipo sea consistente, me pone mal. Merecemos perder con tantos errores”, concluyó.